jueves, 5 de marzo de 2009

METAS PLAN DE GESTIÓN TICs

1. Sensibilizar al 60% de la comunidad educativa, sobre la necesidad de implementar las TICs como nuevas herramientas de aprendizaje.
2. Capacitar al 80% Directivos, docentes, Administrativos y 40% Padres de Familia y Estudiantes a través de talleres y cursos programados por la Institución, con el fin de fortalecer la innovación académica y pedagógica con apoyo de las TICs.
3. Actualizar el 80% de equipos de tecnología y comunicación, mediante la gestión de recursos ante autoridades locales y departamentales, para mejorar la implementación de las TICs en la Institución.
4. Gestionar y adquirir software educativo para el 80% de las diversas áreas del conocimiento a través de convenios interinstitucionales y proyectos internos de inversión.
5. Implementar a nivel institucional programas y proyectos a través de la Internet (valoración académica, correos electrónicos, matrícula, página Web, blogs, wikis), que permitan fortalecer las TICs en el 90% del equipo directivo, docente y administrativo de la Normal.
6. Fortalecer en el 50% de los docentes de la Normal y estudiantes del Ciclo de Formación Complementaria el diseño de software educativo que permita como una estrategia didáctica para fundamentar su práctica pedagógica en materiales propios adecuados al contexto.
7. Identificar e implementar estímulos para los miembros de la comunidad educativa que fortalezcan la difusión de las TICs en la Institución a través de reconocimientos públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario